img

Facturar, esa pequeña pesadilla. En la mano no llevas solo una maleta cuando avanzas por los largos pasillos del aeropuerto… Con ella arrastras temor o como mínimo tensión: ¿se pasará de peso?, ¿llegará cuatro días más tarde que el avión? ¿se perderá para siempre? Que sí, que esas cosas pasan… No hay problema: las nuevas maletas inteligentes y algunos dispositivos ingeniosos están preparados para eso y para más. Aún no nos libran de ordenar los calcetines, pero (esperemos) todo se andará…

LUGLOC Y SAMSONITE

Similar al anterior, LugLoc se coloca dentro de la maleta y va enviando su geolocalización a una app gracias a la tecnología GSM/GPRS, así que si se pierde, siempre sabrás dónde estás. Puedes comprarlo por 69,99 dólares(gastos de envío no incluidos), pero también puedes esperar a que este verano Samsonite ponga en el mercado las maletas GeoTrakR, que llevan un dispositivo parecido incorporado. No se sabe mucho más al margen de que costarán entre 280 y 400 dólares.

TRUNKSTER

Una maleta de diseño atrevido y con GPS incorporado que te da un poco de todo. Lo principal, la seguridad de que si la pierdes sabrás dónde está.

  • Comodidad: La maleta no se abre con una cremallera, sino con una tapa deslizante que resulta mucho más cómoda y eficaz.
  • Resistencia: Aguanta golpes fortuitos, impactos directos (por si intentan forzarla) y además resiste al agua.
  • Cargador: Una batería superpotente carga tus dispositivos (móvil, tableta o e-book) gracias a dos puertos USB. Tiene capacidad para alimentar ocho veces un iPhone.
  • Localización: Perder el equipaje ya no será un problema tan grave, porque la Trunkster puede ser rastreada (sin suscripción) en cualquier parte del mundo con cobertura GSM. Lo hace gracias a un dispositivo que se vende por separado (40 dólares) y viene precargado con tres rastreos.

[mk_button dimension=”three” size=”medium” outline_skin=”dark” bg_color=”#e5322c” text_color=”light” icon=”moon-quill” url=”http://tlife.guru/ocio/viajes/ponle-un-gps-a-tu-equipaje-y-factura-sin-miedo/” target=”_blank” align=”center” id=”Butontlg” margin_top=”10″ margin_bottom=”10″]Go to the source…[/mk_button]